martes, 17 de julio de 2012

Tan lento

Me encantaría poder decirte lo que pienso, poder... mirarte a los ojos. Y comprobar eso que dices...
No puedo creer que esto solo esté en mi mente... una persona sola no podría crear algo así.

Me pregunto si cada vez que pienso en ti, algo te hace parar, y levantar la mirada o, tan solo estoy perdiendo el tiempo creando algo condenado a destruirse a si mismo.

A veces todo parece ir lento... tan lento... que un instante se me hace eterno. Y pienso en ti hasta que, a veces, casi parece que estás aquí. Y puedo sentir como me abrazas.

Me niego a aceptar que no hay nada mas... que ya está... ya no me importa ser yo quien corre detrás.

Me encantaría poder tenerte delante, mirarte a los ojos, y que me dijeras que no hay nada mas. ¿es mucho pedir acaso? vivir sin esa... sensación.

De no saber nada. Salvo que no estás.

He cambiado el orden del tiempo... y veo el mundo retroceder ante mi. Tan lento...






No hay comentarios:

Publicar un comentario